Ir al contenido

Belleza Salvaje

Diseños únicos

Hecho totalmente a mano. Elaborados con fibras naturales 100% reciclado sin dañar el medio ambiente. Talla de raíces de árboles, maderas tropicales y finas. Hojilla de oro y Plata 925. Con todas las colecciones la Artista Laksmi quiere transmitir el peligroso futuro que enfrentamos en el planeta Tierra con el tema de deforestación de bosques y la destrucción ambiental. Se necesita más conciencia, respeto y un contacto más espiritual con la naturaleza para salvarla y para que nos siga brindando todo sus recursos y equilibrio.

Servicios Exclusivos

Joyas Surrealistas

Joyería de alto impacto visual, con un sello personal característico, vanguardista y atemporal. Diseños realizados 100% a mano con procesos de reutilización de materiales naturales (madera, raices, papel, semillas, cuernos de animales, fibras naturales y oro).

Testimonios

Se ve una gran evolución en los diseños del año pasado. La marca captiva con su uso creativo de materiales de base como el papel, que han sido trabajados para producir piezas livianas, únicas en diseño y sofisticadas.
Nina García
5/5
Mi nombre es Loli Ramírez de Arellano, soy de Puerto Rico y tengo una tienda online que se llama Loli’s Suitcase (lolissuitcase.com). En mi tienda vendo accesorios de mujer y tesoros para el hogar encontrados en mis viajes. Me encantan los modernos e innovadores accesorios que hace Lakshmi; pero sobre todo me gustan las finas terminaciones y la consistencia en la calidad de sus productos. En Puerto Rico sus collares de flecos han sido una sensación. Recomiendo con los ojos cerrados su marca.
Loli’s Suitcase
5/5
Lakshmi crea diseños únicos que combinan materiales orgánicos con una estética contemporánea. Cada pieza es una declaración que durará toda la vida.
@nomadic_ant
5/5

Categorías

Collar surrealista hecho a mano 100% en papel y aplicación de hojilla de oro

Aretes Hechos 100% a mano elaborados con fibras totalmente naturales, reciclado sin dañar el medio ambiente, talla de maderas tropicales aplicacion de hojilla de oro y plata 925.

Pulseras hechas a mano en papel mache 100% papel reciclado, aplicación de hojilla de oro y sellador.

es_COES