Contacto

Envía un mensaje

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

Reproducir vídeo

Preguntas frecuentes

Las joyas están elaboradas en raíces de árboles 100% reciclados sin destruir el medio ambiente, maderas finas y maderas tropicales, papel reciclado, hojilla de oro, plata 925. Algunas joyas la plata está bañada en oro 18k-5 micras .

Inicialmente se hace una recolecta del material este se encuentra en bosques deforestados , en playas , selvas , y en camitas donde se encuentra material orgánico muerto!

Inicia el proceso de máquinas se cortan en una sinfín , se da una forma básica con lijas gruesas en el esmeril. Ahora pieza por pieza se tallan, una vez la talla esta lista se pule con diferentes tipos de lijas hasta llegar a la lija 1000, las piezas se brillan con un disco de felpa, y se procede a la aplicación de hojilla de oro , una vez esté finalizado este proceso se sella la pieza con lacas naturales .

En el proceso del papel se reúne el papel reciclado preferiblemente blanco, se remoja, se licúa, se exprime luego se mezcla con colbón se amasa hasta tener una masa.

Luego dependiendo de qué tipo de joya vamos a realizar se procede así:

Algunas piezas se moldean o se esculpen con el papel completamente a mano, en otras piezas se hace una plancha de papel grande y consistente una vez esté totalmente seco se corta en láser con los diseños específicos deseados.

El papel se pule con diferentes tipos de lija hasta llegar a la más fina 1000, se limpia el exceso de polvo y se hace la aplicación de la hojilla de oro, se finaliza sellando las piezas con una laca natural no toxica.

Acabado final se limpian con culquier aceite natural, coco, almendras, etc.

Piezas en existencia de 5 a 7 días laborales.

Piezas no en existencia, dependiendo la cantidad y la línea de producto el tiempo de gestión de entrega se coordina con el el cliente, siempre estaremos en contacto. Las joyas se entregan en Bolsa de algodon hecha a mano, caja artesanal premiun para regalo.

Contra defectos de fabricación, materiales o mano de obra, las piezas de Joyería  artesanal  tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de entrega del producto, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la(s) pieza(s) será cubierta al 100% por nuestra empresa, sin costo alguno.

Si por supuesto tiempo 15 días máximo tiempo limite para hacer el reembolso. Comprendo que cuando compramos online nos emocionamos pero cuando tenemos el producto físico ya no estamos tan satisfechos.

No exponer demasiado al sol, no sumergir en el mar o piscinas. Con las piezas de maderas limpiar con aceites naturales como: coco almendras, olivo, etc. También puedes aplicar aceite para bebés.